Nightclub

Blackhaus

Thu 30 Mar

15:0000:00

LAS PELLAS

18
Casual

Nightclub Blackhaus

Blackhaus es una de las mejores discotecas para salir de fiesta por Madrid, una de las capitales europeas con más marcha. Y es que Madrid está llena de bares, clubs, pubs, discotecas y macro discotecas, es decir, Madrid ofrece un gran abanico de ofertas de ocio nocturno, entre las que se encuentra nuestra discoteca Blackhaus.

Blackhaus no es solo una discoteca, contamos con club, terrazas y ¡Un super restaurante! Para aquellos que deseen empezar pronto la noche con una cenita estupenda o incluso para aquellos que quieran finalizar la noche con la barriga llena y el corazón contento.
Black Haus se encuentra en el distrito de Aravaca, muy cercano a Moncloa. Por ello, cuenta con un público joven y exclusivo debido a la proximidad a zonas muy posh de la capital, la media de edad va de los 18 hasta los 25 años.

En Black Haus Madrid distribuimos el espacio en dos plantas. La sala principal se encuentra a nivel del suelo y tiene tres accesos a la terraza en la que podrás disfrutar del aire o salir a fumar bajo las estrellas. La sala principal de la discoteca se divide en 4 sub zonas con reservados, incluso una de ellas destaca por su gran exclusividad y cuenta con aseos privados. Además, en esta sala del club hay un palco super VIP en el que ocasionalmente es fácil ver celebridades y famosos disfrutar de la noche. Este cuenta con terraza, baño y un balcón con vista sobre la sala.

El segundo espacio se encuentra en la planta baja de la discoteca, al que se puede acceder desde dos puntos de la sala principal. Habitualmente, en este espacio estéticamente inspirado en los clubes berlineses se pincha techno para los amantes de la electrónica y cuenta también con mesas VIP, barras e incluso un puesto para comprar perritos calientes.

Blackhaus es la disco preferida de muchos de Madrid, ya que pinchan música para todos los gustos, desde los temas de reggaetón más animados hasta el techno más cañero, pasando por géneros como el pop o hits nacionales e internacionales. Eso sí, podrás bailarlos solo si vas bien vestido, el código de vestimenta de la discoteca es estricto y recomendamos ponerse un look elegante y formal para pasar la noche en Blackhaus.

Para acceder a Blackhaus el precio de las entradas van de 15 a 25 euros dependiendo de la cantidad de consumiciones que adquieras con esta, la segunda opción es a través de un reservado. Las mesas VIP de la discoteca van de 150 a 500 euros para grupos de cinco personas y su precio dependerá del día de la semana y la zona en la que prefieras estar… ¡Échale un vistazo al mapa! El palco super VIP tiene un precio de 1500 euros para 10 personas, una opción excelente si quieres pasar una noche por todo lo alto, literalmente.

¡No esperes más y lánzate a vivir una noche increíble en la discoteca Blackhaus! ¡Te estamos esperando!