Nightclub

Luminata

Thu 23 Mar
23:3007:00

Jueves

18
Smart
Fri 24 Mar
23:3007:00

Viernes

18
Smart
Sat 25 Mar
23:3007:00

Sábado

18
Smart

Nightclub Luminata

Luminata disco se encuentra ubicada en Murcia, una ciudad con un ambientazo increíble, llena de jóvenes universitarios y terrazas al sol en las que degustar una comida frente al mar y unas buenas cervezas, el buen ambiente que se respira en sus calles, la convierten en una de las ciudades con más movida, tanto diurna como nocturna. Una vez que cae el sol, las terrazas siguen abarrotadas de amigos que calientan motores para la noche murciana.

La discoteca Luminata se ha convertido en un punto de encuentro de referencia de la noche murciana. Se encuentra ubicada en el centro, ofreciendo la máxima comodidad para los que buscan algo más después del terraceo. Se trata de un espacio consolidado por el ambiente cosmopolita y joven que define las fiestas de la ciudad. Tus noches en Luminata estarán siempre acompañadas de una selección musical muy cuidada. Su principal objetivo es que te diviertas y bailes hasta el amanecer, te ofrecemos una combinación de los estilos musicales más actuales, desde el reggaetón más cañero con pinceladas de tech house hasta la música comercial del momento.

El interior de Luminata disco tiene una estética retrofuturista muy cuidada, con decoración acogedora y una ambientación lumínica muy top. Podrás disfrutar de tu bebida preferida y la música que más te gusta, entre luces rojas y azules pasando por cualquier tonalidad que puedas imaginar, creando un ambiente de lo más singular. Recomendamos asistir con un outfit arreglado y elegante, ya que se exige como código de vestimenta. ¡A ponernos guapos!

Podrás asistir de jueves a sábado de 23.30 a 07.00 con entrada. Los precios de la entrada a Luminata son de lo más competitivos. Si tienes idea de asistir antes de la 01.00, tendrás la opción de adquirir la entrada gratuita online. Y si eres de los que prefiere ir un poco más tarde, tienes otras opciones de entrada que van desde los 8 hasta los 15 euros dependiendo de las condiciones.

Luminata disco ilumina las noches murcianas desde hace mucho tiempo, si todavía no has estado deberías ir a la mejor discoteca de Murcia, Luminata, a brillar con ellos. Saben convertir la noche en una experiencia única y especial. Si pasas por Murcia, te mudas allí o vas a visitarla, ya sabes dónde pasar la noche si te gusta bailar hasta el amanecer.