¿Buscas discotecas en Valencia? ¿Quieres saber qué eventos hay hoy en el puerto de Valencia? ¿No sabes donde salir de fiesta en verano en Valencia? ¡Marina Beach es la respuesta!
Bienvenidos a Marina Beach Club, el mayor complejo de ocio de la marina de Valencia. Desde que abrió sus puertas en 2016, se ha convertido en uno de los Clubs con terraza preferidos por los valencianos para pasar momentos inolvidables, pero también en una parada turística obligatoria para los que vienen a visitar la capital levantina.
Marina Beach se encuentra justo delante de la playa de la Malvarrosa, siendo considerada por muchos la mejor discoteca del puerto de Valencia; sus vistas, su estética, elegancia, flow y equipo de sonido, hacen de este lugar, el sitio idílico para cualquiera que quiera pasar uno de los mejores tardeos o fiestas en Valencia.
El complejo se divide en cuatro zonas, dos restaurantes, la zona chill out con infinity pool y el club abierto. Todo ello con una ambientación moderna y sofisticada que se extiende a lo ancho de la playa Malvarrosa y bajo las sombras de las numerosas palmeras que le dan un toque fresco y tropical. En la zona más elevada del Club, se encuentra la zona VIP, donde reservar una mesa con su servicio de botellas y shishas
La zona del club es supertop, perfecta tanto en verano al estar abierta como en invierno, ya que se cubre en los meses más fríos, que en Valencia son pocos. En Marina Beach podrás disfrutar de la increíble propuesta musical mientras ves al atardecer el sol cayendo en la ciudad, mientras se tiñe el cielo de los naranjas más espectaculares. Llegada la noche, la fiesta sigue hasta la madrugada, convirtiendo a Marina Beach Club en el lugar perfecto para los que quieren seguir el tardeo sin cambiar de sitio.
El puerto es una de las mejores zonas de fiesta de Valencia, lo que atrae de por sí a gran cantidad de jóvenes y turistas con ganas de disfrutar de una noche valenciana. El Marina Beach Club se ha convertido en un club de renombre por el que han pasado artistas de música electrónica como Luciano, Adriatique, Deborah de Luca o Black Coffee. Y para los que prefieren los ritmos latinos, han traído artistas como Bryant Myers, Luis Fonsi, Dalex, Manuel Turizo, Feid. También han venido DJ’s de reconocido prestigio como: Vintage Culture, Claptone, Gordo. Imaginamos que ahora ya tienes claro que en Marina Beach Club la fiesta está más que asegurada.
La entrada a Marina Beach cuestan desde los 0 a los 15 euros dependiendo del evento. También puedes reservar la zona VIP, esta zona más exclusiva está un poco elevada sobre la pista a la que rodea en forma de “L”. En la misma zona VIP encontrarás la cabina del DJ y una Cúpula de LEDs y focos que ofrecen efectos lumínicos espectaculares. Los precios de los reservados van desde 150 hasta 500 euros cada 5 personas dependiendo de la zona, el día y el evento. El fin de semana los precios serán más elevados dentro de esta franja, así como en eventos más especiales.
Marina Beach Club ya es el sitio favorito de muchos para pegarse una buena fiesta o tardeo en Valencia, ¿A qué esperas para que se convierta en el tuyo? Deja de preguntárte qué puedes hacer este fin de semana en Valencia, ¡Ven a Marina Beach y disfruta de lo mejor de la capital Valenciana!
.