Al llegar fliparás con nuestro local, un chalet de piedra y madera con una ambientación nórdica que te trasladará a los fiordos noruegos en un instante. Podrás disfrutar de unas alucinantes vistas en la terraza con piscina o gozar de nuestro acogedor interior.
Pero eso no es todo, a media noche nuestro chalet se convierte en la discoteca de Cerdanya más de moda. Las luces bajan y los neones morados transforman nuestro local para dar inicio a una noche de desenfrenada diversión. ¡Música, copas y muy buen rollo es lo que te espera en Nordic Cerdanya!
Para pegarte una buena fiesta tienes la opción de adquirir entradas por 10 euros con copa, y si eres de los que se lía en el último momento también podrás adquirirlas en puerta por 15 euros. Para aquellos que busquen una experiencia más exclusiva tenemos reservados VIP por 150 euros para grupos de cinco personas.
Además, nuestro chalet está disponible para eventos privados de todo tipo. Desde fiestas de todo tipo hasta eventos deportivos, de empresa y conciertos y monólogos. ¡Te esperamos!