Nightclub

Panda Club

Thu 30 Mar

00:0006:30

Jueves

20
Casual
PANDA CLUB JUEVES

Fri 31 Mar

00:0006:00

Viernes

26
Casual

Sat 01 Apr

00:0006:00

Sábado

26
Casual

Wed 05 Apr

23:3005:30

Panda Club Miercoles

18
Smart
PANDA CLUB MIÉRCOLES

Thu 06 Apr

00:0006:30

Jueves

20
Casual
PANDA CLUB JUEVES

Fri 07 Apr

00:0006:00

Viernes

26
Casual

Sat 08 Apr

00:0006:00

Sábado

26
Casual

Nightclub Panda Club

Panda Club, es una de las mejores discotecas de Madrid, la misma está dirigida por dos empresarios de la noche española con trayectoria de más de 15 años en el sector, Carlos Vélez Rey y Carlos Sanfulgencio. Panda Club abrió sus puertas hace ya cuatro años.

El nombre “Panda Club” fue adquirido por una fijación hacia los osos panda. Estos animales simbolizan equilibrio y fortaleza y es lo que nos define. Nuestra mascota e imagen de marca es un Panda algo rebelde llamado “Jack” que recorre todas las esquinas cada noche interactuando con el público y mimetizándose con las divertidas fiestas que proponemos.

Panda Club Madrid siempre ha sido una sala de referencia en la capital y hasta hace muy pocos años era muy conocida como NUEVA FONTANA o TARTUFO, con sus diferentes sesiones a lo largo de los años. Panda está ubicada en las inmediaciones de La Castellana, en la calle Hernani 75, donde se encuentran edificios oficiales, Embajadas y rascacielos. Una zona perfecta para codearse con la gente más glamurosa de la jet set madrileña.

La discoteca Panda Madrid abre sus puertas a las 00:30 horas y cierra a las 6:00 de la madrugada. En ella, se podrá disfrutar de la mejor música del momento, desde el reggaetón hasta el techno house sin dejar de lado a la música electrónica y comercial más actual, todo ello de la mano de Djs muy reconocidos en el ámbito musical como KPD, Michenlo, Quike AV, Ardiya, Pedraza y Valcar, entre otros, destacando DJs invitados en diferentes ocasiones como DJ Nano, JP Candela, Jorge Cremades o Wally López, entre otros.

La interiorista Ainara Arnaiz Marcos ha sido la encargada de la decoración. Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, la interiorista ha llevado a cabo un proyecto diferente, que nos transporta a algunas de las capitales europeas como Berlín o Londres. Se ha centrado en dos factores muy importantes: la luz y el arte urbano. Luces negras que crean sensaciones con las pinturas fluorescentes plasmadas en las paredes de la mano del artista Nicolás Villamizar.

El target que asiste a Panda Club Madrid es un público VIP y selecto. La política de entrada y el código de vestimenta son increíblemente estrictos, para garantizar que el ambiente siga siendo inmejorable.

Dependiendo del día de la semana, las personas asistentes a esta discoteca suele ser heterogéneo de distintas edades, al igual que los precios de puerta y reservados.

. Jueves: + 21 años
. Fin de semana y festivo: +27 años