Discothèque

Posh Club

Ven. 24 Mars
00:0006:00

Fin exámenes Posh 🌟

19
Bien habillé
Sam. 25 Mars
00:0007:00

Havanna | Posh⭐️

18
Bien habillé
Ven. 31 Mars
00:0006:00

Fridays Owners | Posh⭐️

19
Bien habillé

Discothèque Posh Club

Tras la reforma de la mítica discoteca Paradiso, referencia en el ocio nocturno universitario más exclusivo de Madrid, nace con fuerza Posh Club, un club innovador y especialmente llamativo con los últimos avances en tecnología led e iluminación del momento. Situada en la calle Orense, 18, esta sala se ha vuelto tan famosa en sus pocos meses de apertura, que ya es la discoteca preferida por la juventud y la farándula madrileña por su gran ambiente, diseño y personalidad.

El público de Posh, como su propio nombre indica, es selecto y exclusivo. En definitiva, gente guapa y con ganas de divertirse…un dress code exigente por el cual recomendamos evitar cualquier outfit deportivo o fuera de línea e ir arreglado.

Su música es variada y comercial con algunos toques electrónicos del momento, para que cuando te vayas a tu casa, solo pienses en todos los temazos que has oído a lo largo de la noche.

Podrás asistir con entrada, las cuales incluyen una o dos copas desde los 15 a los 25 euros, y dependiendo del día, podrás ver habilitadas listas de invitados gratis hasta la 01:00h; pero ojo, el acceso por lista es muy exclusivo, por lo que esta opción no asegura la entrada al local. También tienen tres zonas de reservados VIP cuyos precios van desde los 150 a los 600 euros de consumo mínimo. La edad de los asistentes a Posh Club oscila entre los 19 y 30 años, dependiendo del día y la sesión.

Así que ya sabes, para que puedas ir a dejarte la suela de los zapatos en su pista de baile de forma recurrente, abren sus puertas de jueves a sábado de 00.00h a 06.00h por lo que si tienes a ese amigo que dice “hoy no salgo” tienes otras dos noches para convencerle. ¡Ya no hay excusas para no conocer este increíble club!

¿Fiesta universitaria en Madrid?
Si eres universitario y buscas donde salir de fiesta en Madrid, sin duda tienes que conocer Posh Club, aquí encontrarás el mejor ambiente universitario y chic de la capital, ¡No te lo puedes perder!