Downtown Barcelona se trata de la discoteca más grande de toda Barcelona, ha sido siempre y es un icono de la noche en la ciudad condal. Su ubicación es perfecta para llegar en transporte desde todas partes de la ciudad, ya que se encuentra en las inmediaciones del Camp Nou, además de ser una zona en la que se encuentran varias universidades, por lo que el ambiente suele ser juvenil y universitario. Se convierte en un punto de encuentro inmejorable.
La mítica discoteca Downtown Barcelona es reconocida en toda la ciudad por sus increíbles fiestas nocturnas rodeadas de un ambiente joven y la música más hot del panorama actual, de la mano de sus DJ residentes más cañeros que te pincharán el comercial, el reggaetón y el top hits que más te gustan. Además, la decoración es muy top y hacen fiestas temáticas cada semana con escenarios diversos y efectos especiales que no dejarán indiferente a ninguno y transformarán tu noche en una experiencia llena de emoción. Además de ser una de las discotecas más tops de Barcelona, en ella también se celebran conciertos. Se trata de un espacio exclusivo e innovador para la jet led de Barcelona.
El dress code es casual-elegante, mejor evitar deportivas, pantalones rotos e indumentaria del estilo, ya que se exige muy buena presencia. Podrás asistir los jueves de 00.00 a 05.00 y viernes y sábados de 00.00 a 06.00 con entradas o reserva de mesas VIP. Las entradas tienen diversas condiciones, van de 10 a 20 euros y los más previsores podrán beneficiarse de las más baratas porque suelen acabarse rápido. En ciertas ocasiones también las hay gratuitas si vas a entrar antes de la 01.00.
Los reservados VIP los podrás reservar desde aquí, así como consultar la carta del servicio de botellas. Cuenta con tres zonas de reservados: la zona platinium en la pista, la zona stage un poco más elevada y el palco desde el que podrás disfrutar de la sala con una vista por todo lo alto. ¡Tienes mucho para elegir!
Anímate a probar la discoteca más mítica de Barcelona.