Santos Club es una discoteca que no pasa desapercibida. Las noches más épicas se viven aquí, en la discoteca más molona de Castellón. Ambientada con un estilo moderno, lleno de luces y efectos de sonido, con paredes llenas de santos, ¡sí, sí, Santos! Y es que hemos decidido “santificar” a los personajes más tops del momento. Ubicada en la calle Lagasca 3, en pleno centro de Castellón. Castellón es sinónimo de sol, playa y buen ambiente. Una ciudad con muy buena movida universitaria, tanto de día como de noche, llena de jóvenes con ganas de pasarlo bien y vivir una noche inolvidable. Así que para los que buscan “santificar” sus noches, ¡ya tienen un sitio al que ir!
La discoteca Santos, es un lugar muy especial en la que santos y pecadores confluyen en un espacio en el que la diversión es su denominador común. De jueves a sábado todos podrán despertar su lado más travieso desde las 00:00 hasta las 06.00 con los temazos más actuales de la mano de los mejores DJ’s que vienen desde toda España para hacernos gozar de una noche única.
En Santos Club el espectáculo está garantizado, forma parte de la esencia de la discoteca Santos. Somos expertos en organizar fiestas con temáticas variadas. Por eso cada sesión en la discoteca es diferente a la anterior. ¡No hay una noche igual en Santos Club!
Los asistentes podrán asistir con diferentes tipos de entradas. De 16 a 18 euros con dos consumiciones o de 20 a 25 euros con dos consumiciones y acceso a la zona VIP. La variación de precios dependerá de la sesión. También ofrecen servicio de botellas en la zona VIP y se pueden adquirir desde 100 euros.
El dress code es arreglado, elegante, ya que el público suele ser selecto y del faranduleo de Castellón por lo que mejor ponerse guapo para causar buena impresión. Y si crees que ya lo sabes todo para organizar una noche con amigos en Santos Club, no estás de todo en lo cierto…
Puedes descubrir todos los secretos que esconde la discoteca en el quinto episodio del podcast No Guest List en youtube o spotify. Verás que no son tan santos…