Discoteca

Cream Valencia

Sex 24 Mar

01:0007:00

VIERNES DE CREAM

18
Informal

Sáb 25 Mar

01:0008:00

SÁBADOS DE CREAM

18
Informal

Qui 30 Mar

01:0007:00

JALEO THURSDAY CREAM

18
Informal

Sex 31 Mar

01:0007:00

VIERNES DE CREAM

18
Informal

Sáb 01 Abr

01:0007:00

SÁBADOS DE CREAM

18
Informal

Qui 06 Abr

01:0007:00

JALEO THURSDAY CREAM

18
Informal

Sex 07 Abr

01:0007:00

VIERNES DE CREAM

18
Informal

Discoteca Cream Valencia

Cream Valencia nace tomando como referencia los principales clubs de Europa. Un espacio preparado para albergar todo tipo de eventos, con un equipo de sonido e iluminación al alcance de muy pocos.

Muchos valencianos mentirían si dijeran que no han pasado alguna noche en la discoteca Cream. Igual recuerdan la discoteca como Pacha, TB Club o Magnum, y es que la sala ha sido siempre un referente para la fiesta de la capital del Turia.

Ahora la discoteca Cream Valencia aporta un nuevo concepto, un espacio en el que disfrutar de la mejor música Hip-Hop y R&B que ofrecen los DJ’s y artistas tanto nacionales como internacionales. Además, combinado con la exigencia por la vanguardia musical y un ambiente cuidado al detalle, Cream Valencia apuesta por convertirse en referencia española durante los próximos años.

Nuestra discoteca Cream es sinónimo de Show, valorada como la sala más espectacular de Valencia. Cuenta con una gran sala en la que encontramos en el centro una enorme pista de baile, ambientada con increíbles luces y buena música. Bordeando la pista, encontramos a un lado una gran barra en la que poder consumir tu bebida favorita, ya que cuentan con una carta bastante amplia. También podrás disfrutar de botellas en las zonas vips que se encuentran al otro lado de la pista y que suben hasta el cielo, a la altura de los mejores clubs de Europa, ya que se reparten en diferentes alturas. ¡Las vistas del ático son de vértigo!

El precio de las zonas VIP va desde los 100 euros hasta los 300 dependiendo del evento y de la zona en la que prefieras estar. Por su lado, las entradas van desde 12 euros hasta los 35, dependiendo de las consumiciones que quieras con ella. ¡También podrás acceder a zonas VIP con alguna de ellas!

Cream Valencia discoteca abre sus puertas los jueves, viernes y sábados de 00.30 a 07.00. Los sábados son fiestas dirigidas a un público +21, pero los más jóvenes podrán disfrutar de la noche en la discoteca Cream jueves y viernes. Si bien el público es generalmente universitario, la discoteca es también favorita de muchos algo más mayores, por lo que no te pongas frenos para pegarte una buena fiesta aquí.

Podrás asistir con un outfit casual, ya que el dress code no es extremadamente riguroso, así que ponte cómodo y guapo para darlo todo en uno de los iconos de Valencia para salir.

¡Compra aquí tus entradas para Cream Valencia y no te pierdas las mejores fiestas de Valencia!